Como puede que os haya contado en alguna ocasión, soy diseñador gráfico. Tengo mi empresa de diseño de páginas web, logotipos, carteles, papelería y publicidad en general.
Hace ya un tiempo se me ocurrió que todo este talento podría aprovecharse para algo mas que diseñar tarjetas de visita a despachos de abogados y dije… ¿y si diseño algunas camisetas para mi? y así empezó la cosa, con un par de diseños que me hice y que imprimí en una tienda de Valladolid.
Luego pensé… oye, ¿y si hago más diseños y los vendo? y es entonces cuando, agobiado pensando en la idea de aprender a manejar una máquina de imprimir camisetas y tener un sitio donde venderlas di con La Tostadora, que ya tienen todo eso en marcha y llevan muchísimos años vendiendo camisetas de diseños que hacen sus colaboradores.
Y así empieza esta historia que me ha llevado a tener mas de 500 diseños, de los cuales cerca de 30 están dedicados a las motos. Eran más pero he ido retirando algunos. También hay diseños dedicados al rock y al metal, las típicas camisetas de frases o cine y series.
Gracias por leer este pequeño espacio de autopromoción y si te gustan, compártelo con tus amigos.






0 comentarios