Quien soy

Cuando empecé este proyecto no tenía muy claro hacia donde tirar, porque El Motoblog empezó como un banco de pruebas de SEO y experimentos varios que luego aplico a mi trabajo, soy diseñador web. La cosa se empezó a poner seria cuando de repente empecé a tener miles de visitas a los artículos sobre concentraciones de motos en Valladolid y dije… eh, hay que meter mas contenido de interés y además algo de publi, a ver si da para unas cañas. Pero espera, que me estoy adelantando, primero me presento.

El perpetrador de este blog sobre motos soy ese de ahí a la izquierda (o arriba en dispositivos móviles), Jaime González Barcenilla (@jaimegb_vll en Instagram, pásese a ver fotos chulas). Soy de Valladolid, ya he cumplido los 40 (hace mucho), y además de motero, o motorista, que la verdad no lo tengo muy claro, soy un apasionado de fútbol, sufridor del Pucela, y las lentejas me las gano con el diseño web y gráfico en GB Comunicación, mi empresa de diseño web.

PD. A ver si me hago alguna foto con la moto de ahora, que esa foto es muy vieja . El forfait de Pingüinos lo delata ¿no?

Como hijo de periodista, el gusanillo de escribir siempre ha estado ahí, y aunque en este blog a veces el «gepeté» me ayude con algunos contenidos, disfruto echándole horas escribiendo crónicas, críticas y opiniones de algo que siempre me ha apasionado y a lo que he llegado más tarde de lo que me hubiera gustado: las motos.

Y eso es lo que vas a encontrar aquí: curiosidades, reviews, comparativas, experiencias personales y opiniones. Todo desde una óptica muy personal. Es decir que al final cuando uno crea un blog personal no pretende hacer periodismo ni nada así, para eso ya tenemos unos excelentes medios escritos y canales de Youtube a los que por conocimientos, medios y tiempo no lograré alcanzar jamás. Esto es mas de andar por casa, un proyecto de un motero como tu, que además tiene sus obligaciones laborales y personales y le saca un rato a esta web para contar cosas.

Otra de mis aficiones es la fotografía artística, pero es un campo en el que soy completamente amateur, pero mencionarlo es la excusa perfecta para poner en contexto esta foto que refleja tres de mis grandes pasiones: Mi ciudad, Valladolid, la moto y las fotos.

Rutear por las carreteras llanas y desiertas de la provincia de Valladolid cazando paisajes, castillos, que alguno tenemos por aquí, o viñedos, que también hay, es algo que me podrás ver haciendo cualquier fin de semana independientemente del tiempo que haga.

He tenido una naked, (Kawasaki eR6-n) de 2010 y actualmente tengo una Honda NC 750 X, a la que por cierto, no le he dedicado ni un triste breve en este vuestro blog favorito de motos a partir de ahora.

Por último quería comentarte, y es que a esto me obligan, que si ves en este blog algún enlace a productos de Amazon u otras marcas o tiendas online, que sepas que son enlaces de afiliado. Es decir, que si te estoy contando algo sobre un producto, pinchas en el enlace y lo compras, yo me llevo una pequeña comisión, pero ojo, que eso no significa que esto a ti te vaya a salir más caro. Que da para unas cañas y pagar el dominio y el alojamiento de la web, pero todo suma. Te lo agradezco de antemano.